Ya había visitado la sucursal en el casco viejo, este local es un poco más grande no obstante la metodología en que se pide, que uno hace la fila, pide y luego se sienta (así como un fast food) hace que se perciba que la atención no es muy buena pero los meseros están a la orden y pro activos para el servicio. La pizza muy buena, masa delgada de manera tradicional cocida al horno lo que la hace crocante pero suave, ingredientes súper frescos y lo que más me gusta es que uno la puede personalizar, ayer vi por primera vez una pizza con un huevo cocido termino suave en el centro de la pizza con queso y bacon... El límite es la imaginación culinaria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son muy ricas, la yeyesita es deliciosa y muy recomendada! El punto negativo es que, como era primera vez que íbamos no conocíamos el concepto, y los meseros no nos explicaron desde el principio, nos fuimos a sentar y hasta después nos dijeron que teníamos que pedir abajo en la caja. Para la próxima ya sabemos!
Las pizzas de Barrio son muy ricas, siempre con ingredientes frescos. La entrada que pedimos de Queso con chorizo falló un poco. No estaba muy bien derretido el queso. El ambiente muy tranquilo y agradable.
Lo mejor de este restaurante es la comida. Las pizzas son demasiado buenas, con ingredientes de primera calidad. El lugar es muy agradable. Con respecto al servicio, puede mejorar un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.