Al ver los comentarios aquí decidimos probar el lugar, realmente fue decepcionante la experiencia en el local. Pedimos las albóndigas con un extra de focaccia por recomendación del personal del local, pésima decisión super saladas que era casi imposible comerlas, pedimos una pizza yeyesita, y estaba tan salada como las albóndigas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui hoy con mi esposa y el hijo. Comimos tres pizzas, porque vimos solo un tamaño, no muy grande. Por mi punto de gusta, la pizza nada bueno. El aspecto físico empieza bien, pero me párese pantalla. La mássa, el borde, estuve cocinado con demasiado calor, aspecto afuera, listo, adentro, medio crudo, chicoso. La pizza en el centro sin mássa, tan delgada, que la salsa chupo lo poquito mássa. La salsa poco, gracias, porque muy dulce, cerca el sabor de ketchup. Para mí no tiene nada de una buen pizza. Es como alguien tratar de copiar una pizza verdadero.
Barrio Pizza, tiene un estilo singular si estás cansado(a) de las pizzas tradicionales o comerciales y quieres probar sabores distintos este definitivamente es el lugar. Me encanta la pocotona y yeyesita... Siento que los bordes están un poquito pasaditos para mi gusto.
Muy buena pizza. Puedes hacerla con todos los ingredientes que tu desees. El servicio es amable y eficiente y lo mejor de todo es que la pizza sale muy rapido y te llega fresca y caliente a la mesa.
Pedi la pizza pocotona 12.25 y la racion de salami y bacon no era la adecuada. Muchos pedazos de masa sin ningun ingrediente. Tambien pedimos una pizza armada con 3 carnes pepperoni salami.y pollo a $18 y esa si tenia los ingredientes adecuadamente ubicados para no comer solo masa. La yeyesita cuesta 12.25 pero si armas una piza con los mismos 4 ingredientes sale en 10.75 asi que deberian corregir o las personas revisar que les conviene. No te sirven agua, debes pedir algo de tomar, ya que no es parte del servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.