Primera Vez que visito el Bar Blue del Hilton, el ambiente es divino, bien bonito, el servicio fue regular ya que hubo mucha demora, pedimos el Golden Rush del Burguer Week me gusto muchísimo, pero la salsa que ponen a las papas es el dip ideal para acompañar la hamburguesa y pedimos una porción extra, pero sin duda las papas me robaron el aliento crujientes y buen sabor, los postres estuvieron regular no me mataron recomendaria el de Brownie el de limón para mi parecer es un dulce con sabor refrescante pero puede estar mejor . El parking es muy complicado salir y pagar pero sin duda iré nuevamente a probar el menú internacional para darle otra oportunidad a la comidad del restaurante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé la hamburguesa del burguer week y estaba rica pero la carne se paso en cocción. Aparte pedimos unas quesadillas y le faltaba sabor. Fuimos al mediodía y para ser un bar, le faltaba un poco de música para acompañar. El servicio fue bueno.
Vi que quedo entre el top 6 del burger week así que fui a probarla, la verdad fue una total decepción, el pan se mojaba a tal punto que se desbarataba, el cangrejo(artificial) no le aportaba ningún sabor adicional a la hamburguesa mas que humedad. Aparte que no se sentía el queso por ningún lado. Espero que el resto del menú no sea así
Muy buen ambiente y atención. La comida excelente, sobre todo las hamburguesas, variedades, carne angus, pulpo estilo san Blas estuvo buenísimo, ni hablar de las costillitas en salsa de cerveza y miel con papas fritas, Wéstern o camote. Los precios un poco exagerados, por más Hotel que sea, en lo que a bebida se refiere, por lo demás estuvo muy bueno. Pantallas si quieres ver algún juego. Una vista a la bahía de Panama, espectacular y más de noche. Definitivo que lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.