Excelente opción para compartir con amigos y ver partidos de cualquier deporte, deliciosas salsas para tus alitas. Buena comida y ambiente!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta bonito y tiene bastante lugar de estacionamiento gratis, la comida realmente esperaba q fuera mejor, las textura de la hamburguesa buena sin embargo sentí que le faltó sabor, las alitas sweet mango estaban buenas las costilla estaba bien pero debo decir q le faltó para decir q estaba rica, el arpa de pollo esta fue lo mejorcito aún así se desarma a fácilmente
“B-dubs” un concepto americano en donde puedes ir con tu familia o grupo para disfrutar de tus “wings/boneless”, con variedad de salsas u especias a seleccionar en compañía de una cerveza bien fría. El restaurante presenta grandes pantallas de tv para ver tus partidos favoritos.
Excelente ambiente, es una buena opción para ver juegos. No me agradaron mucho las wings. Pero la atención fue bastante buena.
Es un sportbar gigante. No vas a conseguir gastronomía de punta sólo comida ya conocida americana. La especialidad son las alitas pero son excesivamente caras para lo económico que debería ser el precio de unas alitas. El ambiente es muy bueno para ir con amigos y disfrutar de cualquier deporte en televisión gigante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.