Es un lugar simplemente espectacular por la increíble vista que da del mar, parte del skyline de la ciudad y su infinity pool. Ño visité para la probar la Mazinger Burger del Burger Week 2018 y estuvo muy buena, una de las mejores, aunque yo obviaria los pepinillos. La atención no estuvo digamos a la altura del lugar pero nada de que lamentarse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Good atmosphere overseeing CdE and the Ocean. Food is average and the menú is indeed intended to feed tourists so don’t expect anything too exciting. The service is good and relatively fast. Overall and average experience for the location.
No estoy seguro si está abierta al público o solo para residentes y huéspedes. La comida no es la mejor y el menú no es muy variado. Sin embargo, tienen lo suficiente para disfrutar en la piscina. Los precios de los tragos están bastante elevados, y el tamaño no es grande. Lo que si recomiendo son los nachos que sí son grandes y a un precio accesible.
Siempre amigable el servicio. La comida está siempre limpia y es de buena calidad y cantidad. La vista y el ambiente también es buena. Las únicas faltas serían el no poder usar la piscina (si no eres residente o huésped), lo cual si entiendo pues no debería ser un servicio que esté incluído con la comida (y además causaría un caos en el área social), y el mucho viento que hace a veces.
Es muy bueno su atención es muy buena principalmente la de amelio excelente super atento las pizza excelente las hamburguesas muy buenas nachos tragos batidos cocos en Realidad muy bueno todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.