Tiene unas de las vistas más bellas de Panamá. Super recomendado para pasar un domingo por la mañana distinto en la piscina y comer un plato delicioso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos para el almuerzo, la piscina es hermosa y los diferentes ambientes lo convierten en un lugar exclusivo. Disfrutamos del ambiente y la piscina climatizada. De comer pedimos una entrada con 12 alitas a la BBQ (17$) de plato fuerte pedimos un wrap de pollo ($17) y un bowl de salmón ($17). La comida se tardo demasiado considerando la baja complejidad de los platillos, cuando finalmente llega la comida olvidaron preparar el bowl de salmón por lo que mi experiencia fue pésima al ver a todos terminar de comer y yo sin mi plato. La mesera estaba muy ocupada atendiendo a varias mesas tanto así que preferí yo mismo levantarme e ir por las bebidas al bar. Muy lindo lugar pero pésimo servicio y la comida esta muy cara evaluando la relación calidad/precio.
Fui con mis compañeros de trabajo a almorzar. Fuimos por la hamburguesa del Burger week 2016. Estaba muy buena, sus ingredientes panameños (chorizo tableño, especias) le dieron un buen sabor. El ambiente es agradable con la piscina y la vista de la ciudad de Panamá. La atención es buena. Volvería a visitarlo para probar su menú regular.
Es un restaurante al aire libre , de ambiente informal y relajado. Fuimos por la burger week, la Mazinger estaba muy buena. La cerveza estaba un poco caliente, servida con vasos plásticos. El servicio estuvo por debajo de un estándar hotelero. La atención fue deficiente, practicamente teniamos que levantarnos de la mesa para pedir que nos atendieran, que limpiaran la mesa humeda, y no habia tanta gente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.