Fue una aventura de principio a fin, al llegar nos esperaba una Luna llena que "flotaba" sobre la piscina sin fin. Una vista espectacular de la ciudad y la bahía, una aventura visual. Los lugares donde habían mesas no nos permitían apreciar la vista, por lo que nos colocaron una, exactamente donde queríamos! Y la brisa y el ambiente crearon una aventura familiar. Visitamos el lugar durante la Burger Week, y la hamburguesa no nos decepcionó. Fue una aventura al paladar, se podía percibir que cada ingrediente fue preparado de manera cuidadosa e individual. El tomate tenía una preparación diferente a la lechuga, diferentes a la carne y así el pan, las salsas... Todo! Definitivamente una experiencia a repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso bar restaurante a un costado de la piscina del hotel. La vista es preciosa hacia la bahía de Panamá y la ciudad. La brisa es super fuerte, medio desesperante. La comida es buena. Fui a un after office de open margaritas y no estaban tan buenas, pero se entiende que era una promo. Regresaría a este lugar. Tiene super buen ambiente para una tarde/noche relax después de una semana de aeduo trabajo!
Nos encantó el lugar para ir a tomar unos drinks y pasar un momento increíble! La vista que tiene este Restaurante / bar es divina!!! y para sorpresa de nosotros la comida estaba súper rica y fresca. La atención fue muy buena.. los chicos súper pendientes de todo desde el momento 1 que llegamos.
Es triste que tengan una vista tan buena y un ambiente tan relajado porque uno queda esperando un poco más. Hace 3 años tenían de las mejores hamburguesas que probé en el burger week, la de este año me pareció super simple, sin sabor, la piña es el protagonista pero no dice nada, los sabores están separados y no me dice nada al paladar, deben mejorar. La atención es regular, los saloneros son un poco desatentos, y no me permitían tener una camará profesional para tomar fotos, osea estoy utilizando la cámara para tener buenas fotos de las hamburgesas y me van a decir eso, estuvo muy mal.
Excelente todo, su servicio espectacular, muy amable, las hamburguesas deliciosas y la vista muy bonita. Excelenta para pasar un almuerzo en pareja o con amigos informal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.