Fuimos a un evento en este restaurante para degustar su menú y varios cócteles que ofrecen, y quedamos encantados. Por ser el área de la piscina pensábamos que el menú era básico, sin embargo nos sorprendieron todas las opciones, es un menú familiar, diseñado para compartir. Todo delicioso, sin dudas volveremos a probar otros platos y disfrutar las vistas y la brisa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre amigable el servicio. La comida está siempre limpia y es de buena calidad y cantidad. La vista y el ambiente también es buena. Las únicas faltas serían el no poder usar la piscina (si no eres residente o huésped), lo cual si entiendo pues no debería ser un servicio que esté incluído con la comida (y además causaría un caos en el área social), y el mucho viento que hace a veces.
Lugar maravilloso, con vista piscina, mar, increible Servicio impecable, excelente atención El Pargo en hoja de plátano fue super rico ++ Paella los miércoles por la noche fresca, correcta pero sin más
buen servicio y muy bien situado, platos mediterráneos y ensaladas muy buenas. también cócteles diferentes. ideal para el atardecer y cenar en parejas o amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.