Fue una aventura de principio a fin, al llegar nos esperaba una Luna llena que "flotaba" sobre la piscina sin fin. Una vista espectacular de la ciudad y la bahía, una aventura visual. Los lugares donde habían mesas no nos permitían apreciar la vista, por lo que nos colocaron una, exactamente donde queríamos! Y la brisa y el ambiente crearon una aventura familiar. Visitamos el lugar durante la Burger Week, y la hamburguesa no nos decepcionó. Fue una aventura al paladar, se podía percibir que cada ingrediente fue preparado de manera cuidadosa e individual. El tomate tenía una preparación diferente a la lechuga, diferentes a la carne y así el pan, las salsas... Todo! Definitivamente una experiencia a repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un problema poder disfrutar la velada por la brisa y la comida es regular, ni buena ni mala, pero debo resaltar que la atencion fue excelente
Mi primera hamburguesa del Burger Week y no decepcionó, buen tamaño y sabor. La carne espectacular, se sentía el toque de Jack Daniels y cerveza negra! Lo negativo es que chorrea un poco y se moja el pan y puedes terminar comiendo con cubiertos. Quizás un poco fuerte el sabor de las semillas de mostaza pero le da un sabor distinto y sobrio. No es igual a la de la foto que usaron para presentarla en el BW (que creo está muy retocada) pero igual vale la pena. El ambiente muy agradable con vista al Pacífico y la atención amable típica de un buen hotel 5 estrellas.
Es un restaurante buenísimos en lo que seria la comida pero medio en lo que seria el servicio por que digo que es medio por la razón de que depende de quien te atienda por que gran parte de las veces me dan mal servicio pero no todos son iguales me an atendido 3 personas que me an dado un buenísimo servicio pero me an atendido 2 personas que me an dado un pésimo servicio y esto me a pasado mas de 7 veces el ambiente es bueno por que tiene una buena vista y una brisa buenísima,pero varias veces se excede la brisa tanto que se puede llegar a volar las mesas,sillas,servilletas,etc.. incluso te puede caer algo pero la comida por otro lado es buena te recomiendo combinar la ensalada de langostinos con la de salmón o come los tacos de pescado de bebida una amapola en piña también me gustaría recomendarte sentarte del lado izquierdo que seria el que tiene vista al mar y vista al corredor por la razón de que ahí te dan un mejor servicio que en el lado derecho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.