Este restaurante me encanto, lo ame pero lo que mas me gusto gue el servicio y la amabilidad de los host, quede gratamente impresionada. He ido un par de veces y aquí están los comentarios sobre lo que he probado, el mojito de lychee es una delicia. Entradas pizza de atún, el nombre no me llamo la atencion pero cuando lo probé casi me desmayo de la delicia, lo comería todos los días. Fondue de plátano, me gusto estaba muy rico, es un plato muy dulce. Datiles rellenos de chistorras envueltos en bacon, amo los datiles y me gusto pero pienso que el sabor de la chistorra mataba a los datiles y el bacon ya era demasiado, no esta feo pero la chistorra es fuerte y creo que ahí era el sabor dominante. Platos fuertes: rissoto de hongos o tres hongos estaba buenísimo se sentían los diferentes tipo de hongos y el rissoto estaba cremoso delicioso. Lingini de frutos del mar o de mariscos, estaba bellente cocinado a la perfección con un sabor delicioso muy limpio. Cuando pides sugerencias de cocktails hay que hacer caso porque todos estaban excelentes.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es excepcional este sitio, cada plato te dan ganas de repetir y esto es lo q deben seguir los dueños de restaurantes, q el cliente salga pensando cuál estuvo mejor xq no puede decidir. Sitio al q regresaría una y otra vez, comida exquisita, Atencion excelente, y el sitio muy bien decorado
El sitio es muy chic y lindo, la atención es excelente. Pedimos de entrada unos langostinos q nos dejaron con ganas de más, de plato fuerte la entraña, la pasta de zapallo y un rissoto de hongos, todo estuvo espectacular. Le recomiendo la sangría blanca. Definitivamente un sitio al q regresaría para degustar todo su menú
Sin duda uno de los mejores sitios de Panamá. Un ambiente que da para todos los gustos, una buena barra, una terraza sin desperdicio y un ambiente interior lleno de buen gusto. La comida es excepcional, cada plato te hace creer que fue preparado en un restaurante que estaba abierto sólo para ti. Les recomiendo el ceviche de langosta, la entraña, el atún abrazado con chia y el rissoto milanés (es un acompañante, pero lo pido sin falta). El servicio es bueno, pero no a la altura de la comida ni el ambiente.
Como siempre, excelente servicio y atención! La comida espectacular, especialmente el Crudo de Atún y el Short Rib, de postre el famoso Tres Leches es imperdible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.