Fuimos por aniversario, y me encantó lo bien decorado que está, su comida es muy rica pero porciones extremadamente pequeñas, hablo de las entradas. La entraña estaba perfecta, el cordero muy rico acompañado del puré de camote, recomendado! Precio - Calidad acorde, y para cerrar con broche un crema brûlée que estaba delicioso!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis restaurantes preferidos en Ciudad de Panamá.. ambiente cálido y elegante... los mejores dátiles rellenos.. con manchego y chistorra.. son únicos.. buena variedad de rollos de sushi.. los hacen del tamaño perfecto para comerlos de un bocado.. mi favorito el pink panther.
Fuimos un sábado al mediodía, no hubo problemas para estacionar, no reservamos y aun así encontramos mesas disponibles. Para comer pedimos de entrada una Tuna Pizza, un sabor inesperado y a mi parecer estaba elevado de sal; de comida fuerte Rissoto de queso de Cabra y tomates, estaba delicioso; también ordenamos Linguini Filetto, estaba excelente. La atención y el servicio inmejorable, son muy atentos y amables.
Tengo que compartir mi experiencia: la comida y la atención maravillosa, todos los meseros fantásticos, atentos , el lugar lindo, la comida riquísima. Al pedir la cuenta vino la desgracia: pedimos que nos cobrara de esta manera: $100 y $50 y $50 =$200 con todo y propina en 3 tarjetas distintas Esta solicitud para el mesero fue como pedirle física cuántica! Tardó 20 min en la caja haciendo cuentas, vino el gerente, preguntó que deseábamos, le expliqué y regreso el mesero con el punto de venta. Cobró a la 1ra persona los $100 Pidió mi tarjeta y le dije: No me imprima el voucher… Lo vi cobrando con nervios, con dificultad y me pareció raro… Pidió la tercer tarjeta y tampoco queríamos el voucher. Devolvió las tarjetas y le pedí los 3 vouchers , se puso nervioso me daba uno me daba otro …. le dije de nuevo: Dame los 3! Lo que había hecho es cobrarnos $100 a cada una! Obviamente nos molestamos y se disculpó, de nuevo se fue para dar reversa a su fechoría… al final cobraron lo que tenían que cobrar. Lamentablemente lo que había sido una gran experiencia terminó en una gran decepción. En este lugar quisieron sorprendernos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.