El ambiente del restaurante es muy "sheek", la música está a un buen nivel permitiendo un ambiente para conversar. Lo único que arreglaría es el control del ambiente (temperatura). El lugar estaba super frío y varios personas alrededor sentían lo mismo pero aparentemente no pueden controlar la temperatura; honestamente estaba menos de diez y ocho grados celsius. El servicio del personal era de primera categoría y todo con una sonrisa; muy placentero. La presentación era increíble, el pan te llega en una caja hermosa y bien curiosa y el sabor del mismo y su mantequilla eran excelentes. Nosotros pedimos sushi, la presentación y calidad era excelente. Las porciones eran justas para quedar satisfecho. Probamos un postre de maracuya que estaba muy rico. Definitivamente regresaríamos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante muy acogedor, la música apropiada, personal gentil. Solo anotar un poco de demora en servir los platos.
Excelente comida y ambiente, sin embargo nos llevamos una mala experiencia por el pésimo servicio al cliente que nos ofrecieron. Demoraron 25 mins en traernos la cuenta
Este restaurante es realmente espectacular, la comida, el ambiente, la atención , todo es de calidad. La vista es hermosa. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.