El local está super bonito, todos lo ambientes son super agradables y tienes la opción de sentarte afuera de frente para el mar. El ambiente mayor, donde están las barras es el más animado, luego hay un salón más reservado, más familiar, con un sonido ambiente más ameno. La comida está normal, nada wao, fue mi primera vez ahí. Pedimos un filet mignon con aligot, el aligot vino frío, lo bueno de este plato es comelo caliente y la experiencia del queso estirándose en en cada bocado. Yo pedí un risotto de hongos, tenía un sabor que recordaba el olor cuando uno entra a un supermercado chino, no era un sabor/olor agradable, el tipo de hongo usado, parecirra alguna clase de hongo deshidratado, no sé, pero no me agradó el plato. Pedimos unos langostinos apanados en pasta filo y esos si estuvieron ricos! Pedi un trago y era pequeñísimo, no me imaginaba que fuera tan pequeño, vale consultar antes si es copa pequeña o grande, aunque en la grande es pura copa, porque es el lugar que más llenan de hielo que ya he visto. Mi nota total como un 3/5, en mi percepción la experiencia no valió lo que cuesta.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia nueva, la entrada es como de una floristería tiene muchas flores preciosa, hasta estaba confundida en donde estaba el restaurante, la comida estaba buena, aunque la porción del sushi es pequeño. La carne estaba tierna h muy ricoo lo recomiendo
La comida estuvo deliciosa. Pedimos una entrada y cada una un plato fuerte y postre y adicional 2 copas de vino para acompañar. La atención estuvo de 10.
Me encanto! La comida esta deliciosa y la atencion del personal fue 10/10 super serviciales y su sugerenciaa de plata fue perfecta👌🏽.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.