Cena familiar decidimos venir a conocer azafrán, la comida estuvo excelente, de entrada pedimos croquetas ibéricas, papas bravas, ceviches con mango y pulpo con humus. De segundo ordene una corvina con salsa de coco muy buena y mi adorada un rissoto con medallones de carne que estaban Buenos. Un lugar que segurisimo volveré la atención excelente buen vino y sangría. El ambiente agradable y todo es blanco lo que da la sensación de limpieza. Recomiendo reservar ya que el lugar es algo pequeño y se llena bastante, tiene servicio de valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cada vez que venimos no va muy bien, siempre lleno, los tacos de cochinita muy buenos, la burrata excelente, unos langostinos en crema de manchego muy buenos, buena carta de vinos. No vamos más ya que siempre al llamar están llenos.
Fuimos para celebrar mi cumpleaños, tenían poco tiempo de haber re abierto en su nueva ubicación, una casita de madera muy cute y bien conservada que evoca épocas pasadas... nos dieron un area de comedor individual para 8 así que nos sentimos como en casa, la pasamos excelente y super bien atendidos, la comida es deliciosa, no es caro si tomas en cuenta calidad y atención pero no es para todos los días
Un ambiente clásico y contemporáneo con tranquilidad para disfrutar buenos platos. Una buena experiencia culinaria en el corazón de la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.