Me encantó Azafrán: el servicio, la comida (pan calientito y crujiente, croquetas de ibérico, patatas bravas, chuletitas de cordero, ganache de chocolate) y el ambiente (decoración minimalista en tonos blanco y gris con un enorme ventanal hacia la muy pulcra cocina). El menú no muy extenso pero con suficiente variedad para regresar en múltiples oportunidades, algo que definitivamente pienso hacer. Lo recomiendo sin condición.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con solo una visita, Azafrán amenaza en convertirse en mi nuevo restaurante favorito en la Ciudad. El ambiente y el servicio muy bueno. La comida, exquisita, de porciones “civilizadas”. Los aperitivos (chicharrón de cordero y carpaccio de tuna) estaban excelentes. De plato principal ordené unos“short ribs”, que vinieron acompañados de un delicioso arroz blanco con parmesano. Lo recomiendo.
La comida es muy buena pero los platos son pequeños de verdad hay que pedir entrada plato fuerte y postre pero todo es muy bueno
Deliciosa cocina del chef Alvaro Perrino y la creatividad culinaria que hace del comensal una experiencia gustativa. Buena selección de vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.