Este restaurante se encuentra ahora en una pintoresca casita de San Francisco cercano a la Iglesia del mismo nombre. Encontramos un menù con toques criollos y fina creatividad. Arroz con Langosta, arroz con Hongos, La Pesca del día son algunos de los platos. Tienen una amplia carta de vinos a precios razonable, la atención es dedicada y profesional. Tip de Don Tenedor: Pidan varias entradas y compartan, recomiendo las croquetas, el salpicón, los chicharrones y tacos,todos muy sabrosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción para una cena especial. La atención inmejorable ambiente familiar. De las entradas los tacos de primera lo mismo que las croquetas De platos principales se pidieron rizotos negros otro de mariscos una corvina con hongos y un mero con ajos. Este último de un buen grueso bien sellado pero lamentablemente algo mariscoso La velada en general invita a repetirla.
Excelente experiencia. Las entradas tacos de puerco y los buñuelos de jamón ibérico muy buenos y las albóndigas y langostinos en su punto.
En términos generales excelente sabor tanto el róbalo como el cordero pero las porciones son excesivamente pequeños. La crema catalana muy regular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.