Excelente. Las croquetas de jamón, estupendas. El pulpo a la parrilla a punto. Los langostinos con aguacate riquísimos. El pan de la casa es tan rico que apetece comprar para la casa. Pedí un mero a la plancha con vegetales grille. Perfecto. Punto de cocción del pescado como debe ser para que no estuviese seco y poder apreciar la delicadeza del sabor y la textura insuperable del mero, el mejor de los pescados. Porciones de buen tamaño. Tienen valet parking y el lugar esta inmaculado. Sencillo, elegante, acogedor. Sin excesos. Servicio atento mas silencioso. Eso es fantástico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante con un menú corto pero lleno de creatividad y variedad, poseen una carta de vinos muy buena. Se presta para ir en familia y para momentos románticos, fue una experiencia gastronómica de muy alto nivel que pienso repetir, la atención fue bastante buena. Sin duda uno de los mejores restaurantes en Panamá.
Me gusta mucho este lugar, un ambiente agradable y buena comida, las entradas son muy ricas.. me gustan mucho las croquetas y el pan de la casa es delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.