Fui a azafran con una amiga , desde la entrada el valet no llego, tuve que dar mi llave más tarde, y obviamente estacionar yo misma el auto. Entonces el mesero un poco arrogante me pregunta de agua de botella y me lleva una grande de san pel uno para mi sola y eso que existen las chicas, tenia 0 ganas de explicar el menú. Comí una corvina normal los patacones sabían a aceite quemado. No me dio Muchas ganas de comer postre. Para terminar la mala experiencia, tome 1 copa de champagne a $36 dólares, ni en los restaurantes de primera de Europa, USA cuesta eso, sugiero revisar precios! No regreso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empece con croquetas de bacalao pero había mucha papa y poco bacalao, deje 3 croquetas, de plato fuerte una carne guisada con risotto de queso que estaba muy bueno, de postre una croquetas de chocolate con helado, mediana, no repetiría este postre. En lo general mi gusto y pienso regresar
Me recomendaron este sitio y no había logrado conseguir reserva los días viernes ya que el sitio no es muy grande. La comida me pareció buena y de alta calidad, sin embargo no me pareció espectacular para el precio que cobran... Servicio y ambiente bueno, pero creo que deberían revisar los precios.
Tenía meses queriendo ir pero no fue hasta ayer que pude probar la delicia que es éste restaurante. EXCELENTE atención desde el inicio - el chef vino a traernos él mismo el pan de la casa (delicioso y recién tostado, pero que costó $4 adicionales, eso sí), el camarero nos preguntó si queríamos agua embotellada o de grifo, las sugerencias que nos hizo el mesero fueron todas acertadas, nunca me dejaba vaciar el vaso de agua o la copa de vino (una atención MUY rara de encontrar en Panamá), la comida llegó puntual, en orden, y caliente; al final el mesero se tomó el tiempo de felicitar a mi esposa por su cumpleaños. EXCELENTE menú - algo corto, pero definitivamente saben qué es lo que tienen en sus manos. Ordenamos carpacho de mero (recomendación del mesero) y pulpo gallego para empezar, no tengo absolutamente nada que criticar. Estuvieron buenísimos los dos. De plato fuerte pedimos el short rib (recomendación del mesero) y un risotto de cordero. Los ribs parecían Kobe beef, prácticamente se derretían en la boca. A $29 la pequeña porción parecía cara, pero el sabor era increíble. El risotto de parmesano que lo acompañó podría venderse como un plato separado. El risotto de cordero venía cocido a perfección, el arroz lo suficientemente húmedo, con muy buena sazón, el cordero muy bien hecho y la cantidad más que generosa para $19. De postre las piñas flambeadas con helado de coco hecho en casa, delicioso. Mi esposa pidió unos frutos de bosque con helado de la casa que si bien es cierto estaban ricos, palidecían al contrastarlos con el resto de la comida. Tienen un serio problema de estacionamientos, pero eso lo resuelve el Valet. El ambiente es muy acogedor, el único problema es que había una mesa de comensales españoles que parecían sentirse dueños del lugar y estaban parados alrededor de su mesa como si estuvieran en su propia sala. Al llegar más clientes y ocuparse más el poco espacio disponible se sentaron. 2 veces tuve que pasar entre ellos para poder ir al baño. Pero esto fue más un problema de clientela que de el restaurante, así que 4 estrellas en ambiente. DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ!!!
El ambiente es muy hogareño. Se siente muy cómodo el hecho de llegar, sentarse y esperar la comida, como si fuese en casa. Son rápidos al servir. La comida, excelente; muy rico todo. Las papas bravas y las croquetas son para chuparse los dedos! La atención, indiscutible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.