Desde el ambiente al entrar, luego el servicio del personal hasta llegar al deleite de cada plato que sorprende el paladar. La música en vivo es la cereza en el pastel. Lo recomiendo altamente y siempre queda uno con ganas de volver. Buena opción tambien para llevar a invitados del extrangero. Tienen bailarines típicos los jueves. Los felicito!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante superó por completo mis expectativas. Absolutamente todo lo que pedimos estaba delicioso y la atención de primera. Definitivamente regresaremos
es muy Restaurante el servicio excelente las entradas excelente el plato fuerte no hay duda de qué hacen el mejor esfuerzo salvo que deben ponerle un poco de sal a la carne pero por lo demás pues bien el postre bien el servicio bien los tragos bien un buen lugar para ir con pareja o en amigos en definitiva volvería una segunda vez
Excelente comida. Eramos 5 en el grupo y a todos los gusto su planto. En lo personal pedi el Tamal de Olla con Chen Chen. Me parecio muy rico con un sabor muy peculiar y delicioso. Una observacion en el Ambiente; Habia musica en vivo la cual estaba muy buena, sin embargo el volumen muy alto por lo que era dificil conversar y comunicarse con el mesero. Una lastima porque genero una molestia en la mesa que daña la experiencia.
Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida panameña con ingredientes locales, te recomiendo el restaurante Aya La Vida en el Casco Viejo. Es un sitio impresionante, donde cada plato es una obra de arte. La comida es muy rica y variada con platos tradicionales elaborados a nivel gourmet. La presentación es muy cuidada y atractiva, y el ambiente es muy acogedor y familiar. El servicio es excelente, todo el personal son muy atentos y amables, y te hacen sentir como en casa. Los precios son razonables para la calidad y la cantidad de la comida. La ubicación es un tanto escondida pero vale la pena buscarlo. El restaurante Aya La Vida es una joya en el Casco Viejo, que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia gastronómica única y memorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.