La verdad es que no le hallé nada espectacular a estos postres, las presentaciones son muy bonitas y eso es todo. Saben a helados comunes que en vez de servir en bolas los sirven en rollos y la galleta que pedí no sabía a nada, sin sabor alguno, completamente simple, la dejé después de una sola mordida. Menos mal que cuando fui no habia mucha gente y no demoré en la fila porque no hubiera valido la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Genial que Ay mi negra abrió sucursal en Multiplaza. Podrás degustar de sus ricos helados y de las galletas royal. Son parada obligada!
Lo primero que llama la atención es la estética del pequeño puesto. Es atractiva a la vista a pesar del ruido que puede haber alrededor. Sus postres siempre son una delicia, los rolls de oreo son muy cremosos y si le agregas toppings le das más vida y más sabor. Me encanto que a la crepa de fresas le pusieron fresas en trozos reales en vez de mermelada pre fabricada. Definitivamente una opción ideal para un postre rápido.
Cuando busquen algo dulce y no quieran sentarse a disfrutarlo en el mismo lugar, diría que éste sería el local aconsejado para visitar. Suele estar concurrido pero son rápidos en la atención y antes de darse cuenta, estarán siendo atendidos. Las galletas recuerdan a las de mantequilla caseras que hacían las abuelas alemanas. Sabores potentes y deliciosos. Aquellas con chocolate harán que los golosos se relaman hasta los dedos! Recomendación, la clásica y las de chips de nutella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.