Tenia tiempo de no ir a un restaurante que me impresionara de esta manera, todo estaba 11/10. La comida demasiado buena desde lo más sencillo (ensalada) hasta el brisket, la atención fue extraordinaria y el ambiente te hace ir a bares de USA con ese flow, no tengo nada malo que decir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
desde el recibimiento en el estacionamiento hasta el servicio de mesas todo muy bueno. la sazón de la carne ahumada delicioso
Me gusto que agrandaron el restaurante con el mismo estilo texano del local original, un ambiente informal y divertido. Pedimos una bandeja para probar de todo un poquito para tres y fue tan abundante que podian comer 4 quedando satisfechos. Mi favorito el pull pork y los anillos de cebolla, el brisquett un poco simple. Cervezas bien frias, y de postres brownie con helado y pecan pie, normales. Definitivamente un lugar recomendado
Muy buena comida, servicio perfecto y un ambiente único y representativo de la cultura americana. El mejor plato fueron las costillas.
Primera vez que visitamos el lugar y nos ha encantado la combinación de sabores y la atención muy amable. Lo más recomendado: El brisket. Le llaman el “king” y considero justo el nombre. El platter 4th of July es especial para compartir y probar brisket, pulled pork y burnt ends. Al finalizar el platter hay que hacer el espacio para el postre que viene incluido. Vale la pena volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.