Deliciosa comida estilo tejana. Siempre quise probar los Brisket (pecho al estilo Texas). Me encantó por lo delicada y sabrosa de la carne. En el plato que llama 4 de julio, incluye Brisket, pull pork, delicioso biscuit, panecillos y hasta postre. Todo delicioso. Buena variedad de bebidas. La atención me pareció excelente al igual que el ambiente de taberna tejana. Muy recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectacular. El Brisket perfectamente cocinado los acompañantes increíbles. Servicio muy bueno y el ambiente conceptual combina muy bien con el menú.
El restaurante es nada pretencioso, el ambiente es relajado e informal. La comida fue nada especial a mi parecer. El brisket muy tierno pero sin sabor. El pull pork no me agradó. Las costillas ok. Los acompañamientos con poco sabor (mac & cheese, frijoles, puré de patatas), lo que más me gustó de todo lo que probé fue las cajun fries. Y, la comida no vino caliente ni como que acabara de cocinarse. En fin, nada especial, no volvería apurada.
Venir aquí con los amigos siempre es muy bueno. Si te gusta el buen bbq, este es el lugar para ti. Todo estaba muy bueno.
Buen lugar para ir con los amigos para ir a disfrutar de un buen brisket. Todo lo que se pidió estuvo muy bueno y seguro que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.