Al llegar el "host" nos ignoro, fue la salonera que nos indicó que si no teníamos reserva debíamos esperar, habiendo 5 mesas disponibles... Nos ubican bajo el aire acondicionado, solicitamos cambiar de mesa a lo que indican debemos consultar con "el host"... Nos dieron permiso para cambiarnos. La comida esta buena, sin embargo, el servicio pésimo, el mesero toma los vasos colocando su palma sobre el vaso... Nos sirven a los adultos y dejaron a la niña de último... Nunca trajeron el helado que decía en el menú de niños Levantamos la mano al "host" para agua y nos quito la cara para ir a atender otra mesa, solicitar la cuenta fue un verdadero dolor de cabeza, a 3 meseros distintos y la 4ta al indicarle nos trato como si nos estuviera haciendo un favor. Comida buena, personal poco profesional poco atento. Definitivamente deben mejorar en la atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo primero que debo decir es que debo volver para tomarle fotos a los platos, sabor 10/10 probamos los nachos de entrada suficiente para 3 personas , yo pedí el original brisket , el pan es una delicia y el sabor del brisket te transporta , mi esposo y mi hijo pidieron una libra de brisket con 2 acompañantes y mi hijo que es fans del Mac&cheese le dio un 10 , atención de los Saloneros le doy un 20 el picante muy bueno y buena música , un plus los juegos de mesa que tienen
Que lugar tan increíble! te transporta inmediatamente a EEUU con su ambiente y sabor. Probamos la hamburguesa de queso y el brisket, ambos deliciosos, acompañamos con los macarrones con queso y las papas Cajun y pedimos un Bloody Mary que hasta Bacon traía (siempre lo quise probar así). completamente recomendado, eso si, tienes que reservar porque sino no te dejan entrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.