La popularidad de este sitio es tal que ya tuvieron que ampliar su salón. Me parece que también contrataron más personal, lo cual se traduce en una mejor atención que la última vez que fuí. La comida salía de la cocina a una velocidad impresionante, así que la rotación de mesas era rápida. Y que comida! El que sabe lo difícil que es suavizar un brisket apreciará la ternura del que sirven aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pocas cosas saben tan bien como las carnes ahumadas lentamente. El brisket suavecito , lleno de sabor, lo mismo el pulled pork, y me sorprendió el aroma y sabor del link. Eso fue lo bueno, ahora vamos con lo malo. La experiencia hay que reconocer que no fue la mejor. Primero porque fuimos con reserva y nos tocó esperar como 20 minutos, y no éramos los únicos en esa situación. Desvirtúa eso todo el punto de la reserva. Segundo, muy buena la música, pero demasiado alta para un restaurante lo que hacía difícil conversar en la mesa.
Pedimos una bandeja entre tres personas sinceramente lo que vale la pena es el brisket que la verdad es muy muy superior a muchos que he probado. El chorizo nos hizo erutar a los tres por horas. Las costillas de cerdo en barbecue estaban secas. Pero los sites son a otro nivel sobre todos los aros de cebolla La atención es buena secas, pero el lugar está muy bien decorado y te hace sentir bien.
El lugar tiene muy buen ambiente y servicio. En cuanto al Brisket es el mejor que he probado en Panamá. Pedimos un plato variado y venía un rib gigantesco que estaba riquísimo. Los sides frijoles con brisket, puré Buenos Cole slaw ok los panes no estaban buenos probamos biscuit y estaban muy duros y el pan de mantequilla y no tenía sabor. Pecan Pie con helado muy bueno. Los Mexican miles y texas mule excelentes
Me encanto! Nos costo encontrarlo, no vimos letrero y esta al final de un terreno que parece de venta de contenedores. El brisket delicioso (tierno y bien ahumado), el pull pork tambien espectacular, los acompañantes que probamos estaban bien pero pueden mejorar, pure le falto sabor o cremosidad y tenia muy poco gravy, y el cole slaw estaba un poco simple. Pusieron una cebolla morada con pepinillos que estaba muy buena. Pedi Texas Mule y estaba super bueno! Ambiente muy relax, familiar o juvenil, servicio bueno. Veo dificil para una persona mayor que suba las escaleras de la entrada y que se siente en mesas de picnic.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.