súper Buen Ambiente, muy rica la comida y lo mejor es que puedes ir con tus hijos y estar en familia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sumergirnos en el mundo de la auténtica barbacoa texana en Austin Mamas resultó ser un paseo con altibajos en el sabor. Con expectativas elevadas, anhelábamos ese sabor ahumado y suculento que caracteriza a la verdadera barbacoa texana, sin embargo, la realidad fue un tanto decepcionante. El brisket, una estrella en este tipo de cocina, nos dejó con la sensación de haber pasado demasiado tiempo en el fuego, resultando en una textura demasiado cocida para nuestro gusto. Los acompañamientos, también pasaron por una montaña rusa de sabores. Lamentablemente, nos encontramos con que estaban un tanto bajos en sabor y carácter. Aunque esperábamos que fueran los co-protagonistas de esta fiesta de sabores, terminaron quedándose en un segundo plano. No obstante, el ambiente en Austin Mamas merece un aplauso. El lugar nos cautivó con su encanto y personalidad, envolviéndonos en una atmósfera agradable que realmente disfrutamos. El servicio fue amable y atento, lo cual ciertamente alivió la pequeña decepción que sentimos al probar la comida. Aunque nuestra experiencia culinaria no cumplió del todo con nuestras expectativas, el ambiente y la atención nos dejaron un sabor menos amargo en la boca. En resumen, mientras que Austin Mamas podría no haber cumplido completamente con nuestro deseo de auténtica barbacoa texana, su ambiente y hospitalidad ciertamente marcaron puntos positivos en nuestra visita.
Hace tiempo que no iba a este restaurante y como ha crecido! sus costillitas y briskets estuvieron como los recordaba: de cinco estrellas! El servicio fue muy muy amable y servicial. El ruido estuvo molesto pero aguantable y se debe a que tienen mucha clientela y al eco en el lugar. Soy adulta mayor asi que la escalera siempre me cuesta subirla pero por lo rica que es la experiencia en Austin Mama’s bien vale la pena el sacrificio. Altamente recomendado.
Este restaurante es muy típico de lo que encuentras en Texas, caracterizado por sus cortes de carne al estilo ahumado por muchas horas, lo que da como resultado un corte tierno y desprendimiento del hueso con mucha facilidad. Definitivamente que no es para asistir consuetudinariamente, pero es una buena ooción para ir de vez en cuando. Las guarniciones no están incluidas en los platos principales, salvo los platos familiares, las que te las cobran aparte. No me gustó el hecho de que te cobran $1 adicional por ordenar que la Margarita venga Frozen; la mesera no te lo advierte. Lo que sí es cierto, si quieres darte gusto comiendo un brisquet ahumado, unas costillas de res o cerdo ahumadas, e incluso un pulled pork (ropa vieja de cerdo), al mejor estilo de una barbacoa tejana, éste es el lugar indicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.