Decidimos ir a este restaurante para probar la comida de este lugar. Buscar donde estacionar es una odisea, cuando hay otros negocios alrededor. Nos enteramos que tienen VALET PARKING. Tarde nos dimos cuenta que no es un lugar donde pueden ir personas discapacitadas ya que hay que subir escaleras. Nos informaron que ellos tienen otro restaurante en Corozal donde discapacitados pueden. Cada cual pidió su plato de preferencia y estuvieron contentos con lo que escogieron. Aquí uno tiene que pedir aparte el acompañamiento y pagarlo. Hasta la hamburguesa lo sirven sola, cuando en otros lugares te lo sirven con papas fritas. Lo mismo sucede con sus carnes. Uno no tiene la costumbre de comer solamente la carne…se necesita ya sea un puré de papas o las papas fritas o una ensalada etc.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es muy buena opción de restaurante para ir en familia. La comida es deliciosa y las porciones son atinadas. Buen ambiente
muy buen ambiente, el servicio fue exelente, la joven que nos atendio era amable, servicial y muy atenta. la comida estaba muy bien condimentada, el brisket tenia una textura muy jugosa, me gusto bastante la experiencia.
Este restaurante lo había escuchado, visto en redes pero nunca había ido. La BBQ tejana la he probado y como siempre, en Estados Unidos es excelente cuando llega a Panama, ni se acerca. Incluso antes de ir a Austin Mama había ido a otro similar que creo se llama Onde el Gringo, algo así, donde las cantidades mínimas, precios por las nubes y como no preparan nada allí, todo desabastecido. Ya teniendo esa expectativa de las BBQ tejanas en Panama, digamos iba con esa incertidumbre con este otro restaurante. La realidad es que fue absolutamente todo lo contrario, Austin Mama me recordó esa BBQ que tanto me gustaba de Texas, la comida excelente, las bebidas surtidas, los acompañamientos excelentes. No tengo duda que este si es genuino y lo recomiendo mil veces. Regresare tantas veces pueda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.