El lugar está en una ubicación un tanto recóndita pero al entrar se siente el ambiente de un BBQ pit texano. Servicio poco esmerado pero con prontitud, hubo que esperar mesa aún con reserva pues el lugar se llena (no ir sin reserva). La comida estuvo muy buena, en especial el brisket, que junto al pulled pork, es la especialidad de la casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar y los que te atienden son de otro mundo. El lugar emula un sitio de comida del sur de los Estados Unidos. La comida es muy muy buena…el brisket, las dinosaur ribs, el pulled pork…y hasta los chicken finger de los niños. Los sides son todos muy buenos (difícil escoger el mejor). El sausage sampler es grande y bueno para compartir. Las fried oreos de postre son el broche de oro.
La atención y la comida siempre es un 10/10 en este sitio. Sin embargo, nos tocó una mesa con sillones extremadamente bajos e incómodos para comer y que además estaba bloqueando una puerta que el personal debía abrir constantemente, lo que me incomodó muchísimo pues empujaban mi asiento cuando lo hacían. Por nada del mundo pidan que los sienten en la mesa de dos del reservado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.