Es un buen lugar para trabajar o tener una charla amena, lugar tranquilo, se siente como si estuvieras en casa, buena música y decoración. La comida estaba rica y se sentía fresca, el capuccino royale delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión probé un producto nuevo del menú: papas trufadas. Me comentaron que eran papas grandes pero luego ví que me sirvieron papitas fritas regulares con una salsa de trufas encima. Muy ricas. Pero sin duda se apreciaría mejor el sabor en unas papas de corte más grueso. De cualquier modo son una buena entrada o acompañamiento. En mi caso solo las pedí como algo de picar con un refresco natural.
Es tan agradable que ganas de quedarse. Cocina muy rica. Desayunos deliciosos. Personal amable y complaciente. Hoy probamos un plato delicioso llamado crepé de salmón ahumado y el desayuno keto. Además pedimos chorizo y tostadas, chai latte y capuchino. Los postres eran pies de limón y pecan; ricos pero de masa un poquito seca en esta ocasión. Un extra valioso: salitas de reservado para grupos por consumo mínimo.
Un rincón muy lindo, acogedor e iluminado al pie de Vía Argentina. Tienen varias áreas incluyendo una salita aparte. Todos con vista. Personal sumamente cálido y amable. Me gusta su versión del Ratatouille. Buenos sabores y considerables tamaños de las porciones. Bonita presentación. Jugos naturales muy variados y postres deliciosos a toda hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.