la entrada que se pedimos fue un carpaccio de solomillo que estuvo exquisito, sin queja alguna; pero para el plato principal que fue un pulpo a la gallega, esperé un poco más. Debo destacar que la atención super bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
esta es la 3ra vez que voy a este restaurante y la verdad que me sigue gustando mucho pero siempre recuerdo que hay que pedir varios platos porque son muy pequeños. todo muy rico eso si! las croquetas de jamón serrano volaron! las favoritas de mis hijos… las berenjenas con miso no las había probado y me encantaron, infaltable el arroz negro con camarones. probé el fideuá Thai y me encanto, tiene el balance perfecto entre picante y dulce, excelente! la carta de postres no me entusiasmó, así que no la probé… muy rico el Atope punch!
Fuimos el pasado sábado en la noche con una familia de amigos, éramos 4 adultos y 5 niños, llame para reservar desde el miércoles y me dijeron que solo había puesto en el jardín, pero que si llovía nos movían al VIP. esto no pasó, cuando llegamos a las 7 nos dijeron que habían reservado el VIP y que nos “arreglaban” bajo el techo al lado de la entrada. las sillas y la mesa (alta) incomodisima. la comida rica, un poco pesada pero como son raciones pequeñas, vale la pena probar un poco de todo. mis recomendaciones: croquetas, arroz de solomillo, Fidegua, salpicón de pargo (pequeño). los postres no probamos porque no se veían muy apetitosos.
Comida muy rica, lugar agradable y con buen ambiente! excelente servicio! La tabla de quesos con un buen vino es excelente opción para comenzar.
genial la banda de jazz y el ambiente en la terraza , regresaré sin dudas otra noche que esté la banda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.