La comida excelente, pedí un pulpo a la parrilla que estaba perfecto, solo le faltaron más acompañantes, los precios son muy buenos para la calidad de sus platos, el flan de coco también estaba espectacular, todo una delicia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La buena comida es una experiencia que se nutre de todos los sentidos, en este aspecto comienzo calificando el ambiente. Asu Mare tiene mucho potencial, está bien y convenientemente ubicado, se requiere un trabajo de acústica urgentemente, al no haber aislamiento en las paredes ni techo el lugar puede resultar ensordecedor cuando se tienen más de la mitad de las mesas ocupadas, el Humo es otro tema la extracción no es suficiente cuando la cocina tiene la plancha a todo dar, uno queda impregnado a comida, trabajando estos dos puntos pueden hacer maravillas. Respecto a la comida, como Peruano que soy puedo ser muy exigente, pedí un arroz chaufa, un lomo salteado, unas papas a la huancaína y un chicharrón de calamares, la sazón me resultó algo sosa, por lo que pedí picante pero aun así todos los platos podían mejorarse un poco más, Las porciones fueron abundantes y muy bien presentadas. La atención fue perfecta, los tiempos de servicios adecuados, incluso manejaron muy bien una inquietud que tuve respecto a la oferta de degusta (Mea culpa) yo vi mal la reserva. En conclusión, la Oferta de comida Peruana en Panamá es Alta con lugares que van de lo económico a lo ostentoso pero todos de muy alta calidad, saber definir que les hace diferente es clave para ganar la lealtad de la clientela.
La comida está buenísima. Risotto salteado recomendado junto con el pulpo al grill. Ambiente tranquilo y fresco. Definitivamente deben mejorar el jugo de fresa 🍓, no hacerlo con frutas congeladas. La limonada fue maravillosa. El servicio es bueno, sin embargo uno de los chicos que retira los platos debe esperar un poquito más para retirar las cosas si la gente está comiendo y no ha soltado los cubiertos.
Fui a probar el menú peruano, pero no me detuve a estudiar el menú. Pedí ají de gallina, que estaba un poco seco. El suspiro limeño de maracuyá estuvo fuera de este mundo.
Buen lugar para comer sazón peruana. Soy fanática de los tacu tacu y el de aquí es muy bueno, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.