Muy buena comida. Sitio pequeño. En las noches la atención es mejor. Ya he venido varias veces. Lo recomiendo. Puede solicitar ceviches no descritos en el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, dispuestos a explicarte el menú y recomendarte. La comida estuvo buena, mas he probado otros peruanos en Panamá que me han gustado más. Probamos la causa de camarones, arroz chaufa con mariscos y la jalea de mariscos.
Restaurante familiar toda la comida fresca con buena presentacion. Empezamos con un ceviche apaltado (aguacate) rico aunque pequeño. La sopa de pescado sudado grande y sabrosa. Arroz tacu tacu a lo macho y el pulpo a lo macho recomendados. La jalea de marisco de las mejores que he probado. Servicio atento, cocina algo lento por suerte solo tiene 6 mesas. Bebidas limitadas. Sin estacionamiento. Bottom line regresamos la comida lo vale!!
Este negocio constituye un buen ejemplo de emprendimiento, pues sus dueños son personas jóvenes que todo lo que tienen para ofrecer es la calidad de su cocina. Han comenzado en un local no apto para operar un restaurante, que no tiene buen ambiente para disfrutar una velada; sin embargo, la experiencia gastronómica es tan buena, que se deja pasar lo anterior, para volcarse en el disfrute de sus sabores. Su chef trabajó, entre otros lugares, en la cocina del famoso Gastón. De entradas ordenamos 2 tipos de ceviche, Asu Mare y del Mercado, y ambos estaban exquisitos, con los ingredientes originales del ceviche peruano y el punto preciso en la leche de tigre. Como platos fuertes, pedimos lomo saltado, ajà de gallina, tacu tacu y arroz con mariscos; todos estaban deliciosos, ciñéndose a los sabores tradicionales de dichos platos. Para finalizar, de postre, mazamorra de maiz morado con arroz con leche y suspiro limeño, con una variante que nos agradó, al eliminar el merengue y añadir guanábana. Aspectos a mejorar: el excesivo tiempo que tomó servir los platos ordenados (repetidamente comentado por otros clientes); el mal olor del agua que corre paralela a la entrada del restaurante (muy frecuente en vÃa Argentina y El Cangrejo, pero no por ello, menos molesto); la falta de máquina de café para poder ofrecer espressos y otras preparaciones; y, el decorado (la arquitectura del lugar no debe dar motivo para no tener una mejor decoración).
RiquÃsimo!!! Cuando vi la foto de portada de este restaurante con un pulpo que se veÃa buenÃsimo, tuve que ir a probarlo. Definitivamente cumplió las expectativas. Probamos un ceviche de mercado, tacu tacu a lo macho y el pulpo al grill. Todo estuvo delicioso. De tomar, tienen chicha morada y también cerveza cuzqueña. El servicio muy bueno y rápido. Muy recomendable! Tienen que probarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.