Ya he tenido la oportunidad de visitar este restaurante en 2 ocasiones. El ambiente es muy agradable y aunque es pequeño es acogedor. La comida me ha parecido estupenda y lo mejor son las charlas de Yeter el astrólogo. Fui a las predicciones presidenciales y fue acertado todo lo que dijo. También fui en la luna de sagitario con un grupo de amigas y lo pasamos genial. Seguiré regresando sin duda. Lo recomiendo ampliamente. De los platos que he podido degustar recomiendo el risotto Escorpión y los gnocchi. El jueves asistiré nuevamente porque hay una charla que me parece interesante y recomiendo que aunque este nuevo el local no dejen de vivir la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un nuevo concepto de restaurante el cual encontré: decorado muy lindo, bien ubicado y la comida está deliciosa! De entrada pedimos el queso Venus que es de feta y los nachos que ambos estuvieron wow ! Llegaron bien crujientes los platanitos y tubérculos que traen para degustar de los nachos y el queso feta. La atención desde que llegas hasta que te vas es excelente, muchos detalles y por ser chico el sitio lo hacen más acogedor. De Plato fuerte pedimos el filete cardenal que viene rebanado en reducción de vino y tiene un sabor muy agradable a balsámico le sentà yo, también, pedimos los langostinos frescos, que estaban deliciosos y traÃan de cama unas papitas aplastadas bien ricas. Los cocktails de los signos son súper creativos a la verdad. Regresaré por más ! los felicito, lindo y acogedor lugar, bastante innovador en la ciudad !
Una experiencia agridulce Recientemente visitamos el restaurante ya que prometÃa una experiencia culinaria interesante, pero que no cumplió del todo con mis expectativas. Empezamos con unos nachos que, aunque combinaban bien el pollo y la salsa, la elección de tubérculos diversos no resultó exitosa. Además, el plato hondo dificultaba compartir y degustar cómodamente. Decidimos pedir la hamburguesa, recomendada por su popularidad, pero nos informaron que no estaba disponible, lo que fue bastante decepcionante. Sin embargo, el trago de Virgo, con vodka y limón, fue un acierto refrescante y un punto destacado de la visita. El servicio dejó mucho que desear; nuestro mesero no conocÃa bien el menú y confundió los ingredientes de los nachos, lo que dificultó nuestra elección. Aunque el lugar es acogedor y bien decorado, tuvimos que ir a otro sitio a cenar debido a que la comida no cumplió con nuestras expectativas. En resumen, el restaurante tiene potencial, pero necesita mejorar en calidad de platillos y capacitación del personal. La relación calidad-precio no fue la mejor, y espero que puedan hacer ajustes en futuras visitas.
Lugar pequeño pero diferente, al entrar a su espacio te cambian por completo, la música es muy relajante. La comida es rica pero nada extraordinario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.