Muy buena opción. La comida demuestra el interés del chef por satisfacer nuestro paladar. Las entradas deliciosas. Mas allá de lo esperado, especialmente las croquetas de queso. Una bola llena de sabor espumoso. Las bruschettas también. Aunque su preparación parece simple, el toque de la arugula le da un sabor muy bueno. Y que decir de los platos fuertes. Con mi compañía tuve la oportunidad de ver 4 diferentes platos (ver fotos). No quejas. Todas emitimos halagos sobre la cocina., Yo puedo confirmar que este ha sido el pulpo mas suave que he comido. Todo: presentación, sabor, temperatura…perfectos. Excepto el postre. Para mi gusto, la contextura del cheesecake era muy porosa. Poco cremoso. El servicio muy atento y pendiente de nuestras solicitudes. El ambiente le doy un poquito menos porque sentí el area un poco apretada y donde nos sentamos muy cerca de otras mesas lo que da poca privacidad. Por lo demás, buena experiencia.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente experiencia de principio a fin! Muy lindo y acogedor lugar, con una hermosa y cálida terraza que prometo visitar pronto. El servicio de primera a cargo de una súper amable joven que conocía todos los platos y nos hizo excelentes recomendaciones. Las entradas deliciosas y abundantes y los platos fuerte llenaron totalmente nuestras expectativas. Mis felicitaciones al Chef por su esmero y profesionalismo y lástima que no le pedí el nombre a la chica para acentuar y agradecer su servicio. VOLVEREMOS muy pronto!!!!
Fui a probar este lugar al disfrutar del 50% que tenía como miembro foodie, pero, en verdad, ya lo tenía en mi lista de restaurantes que probar. El 50% sólo adelantó su fecha. La decoración y atención me gustaron. Uno de los socios estuvo toda la noche ahí y fue muy preocupado del servicio a todos. De entrada recomiendo el carpaccio de entraña y no dejar de probar el pan que traen como cortesía de la casa, ya que la salsa que tomate que traen para que le pongas es deliciosa! De plato fuerte la pasta provenzal, el filete y el salmón están deliciosos. El problema resultó ser en el postre cuando me sorprendí al sentir limón en el tiramisú, oh no! Por otro lado, fue grata la sorpresa del panna cotta de maracuyá, saben que soy fan de esta fruta y este postre no decepcionó.
un poco de decepción al llegar a este restaurante, que en su menú hay mas platos italianos que mediterráneos y la persona que nos atendió al parecer tampoco tenia mucho conocimiento del menú, pues cada vez que se le preguntaba y este plata como es ponía mala cara. En general no voy a volver.
He asistido a este restaurante en varias ocasiones, y en esta última visita me gustaría compartir lo siguiente. El servicio de valet parking, que es gratuito, fue eficiente, con una atención amable por parte del personal. Los meseros también ofrecieron un servicio satisfactorio. El ambiente del lugar sigue siendo acogedor y atractivo, con su distintivo color rojo que llama la atención. Sin embargo, la comida, que es un aspecto crucial de la experiencia gastronómica, no justifica los precios. Además unos de los platos que pedimos fue con puré, y este puré sabía al mismo aceite de cocina, muy malo. Aunque la calidad y el sabor de los platos como la pasta, la pizza y las carnes son aceptables, no son excepcionales. Los calamares, por ejemplo, vienen acompañados de más papas que calamares, lo cual no se corresponde con el precio. Aunque no suelo quejarme de los precios, mi experiencia me permite hacer esta observación. Incluso con un 35% de descuento, la calidad de los alimentos no alcanza a justificar el valor cobrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.