Una nueva propuesta gastronómica en el Obarrio con un ambiente estupendo, amplio y una terraza maravillosa para tardes y noches junto a la piscina. La atención cuidada a cada detalle y la comida simplemente exquisita, realmente merece la pena volver varias veces. Totalmente recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos tres parejas a Cenar, El Sabado 14/12 y les Cuento. La comida un 3 de 10. Llego fria, y nada Especial. Se pidio pastas, Ensalada Griega, Pizza. Esta ultima llego fria, se mando a 'Calentar' pero igualmente llego nuevamente fria. Las pastas tambien llegaron frias. El lugar es bello, pero con muy mala Acustica, por esto pedimos sentarnos afuera, lindo, cerca de la picsina, pero los platos, llegaron descubiertos, y frios.
Un restaurante muy lindo, con una terraza espectacular. Para mi gusto se sienten mucho los aromas de la cocina. Su carta es amplia y su servicio es bueno. En nuestra visita probamos la burrata que estaba muy buena, dos tipos de ñoquis que estaban buenos y de postre un tiramisú que tenía exceso de chocolate y no lo recomendaría.
Nueva opcion en restaurante italiano he ido veces y que quedado gratamente con la calidad de la comida,solo las mesas no son comodas para grupos mayores a 4 personas al ser mesas redondas,pero el lugar es amplio tiene salones privados,la terraza esta bellÍsima,en los prostrs Ña tarta de queso es sensacional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.