Un ambiente muy agradable, moderno. Buen aire acondicionado para los días calurosos pero también una terraza para las noches frescas. Las porciones son de un tamaño bueno, no te deja con hambre pero tampoco te llena. El servicio es un poco lento para algunas cosas. Pedimos una entrada que no estaba disponible. Por lo tanto tuvimos que cambiar y esperar un rato más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente, la atención y la cocina están muy bien alineadas, el pulpo a la brasa lo pedimos como entrada para compartir, y es totalmente recomendado. El risotto fungi y el pomodoro están perfecto.
El lugar es muy bonito, claramente es Judío, no venden productos lácteos y son selectivos con los cortes de carnes. Los precios son algo extraños, entradas de $7-12 con opciones a plato fuerte de $12-19 ... pero los cortes de carne van de $44-69 ... La sangría es más hielo que sangría y el servicio es bueno por momentos pero se te desaparecen los meseros en otros. La comida deliciosa y los postres muy buenos ($7-9 y son para compartir)... Fuimos 6 personas y la cuenta salió en $386.30. Conclusión: Hay que saber pedir, ordenar la botella de vino y no por copas, NO pedir la sangría y simplemente disfrutar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.