Un poco vago el servicio y poco entusiasmo con los niños a comparación de como pintan el lugar. La comida bastante buena, sin embargo, la misma no vino de acuerdo a lo solicitado. El car dog tiene el pan extremadamente durl para la mordida de un niño. Sostienen áreas de mejora. No obstante es un lugar agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito. Me recibieron de la manera más agradable y me llevaron a la mesa. Una vez en la mesa, demoraron 20 minutos para atenderme aunque el restaurante estaba vacío. Tuve que pararme a solicitar a la persona que me recibió para que mandara al mesero. Una vez que el mesero nos empezó a atender, era muy atento, rápido y amigable. Las cervezas está frías y los tragos muy bien elaborados. Se destacaron. Pedimos salmón y ensalada cesar. La comida está de muy mala calidad y sobre todo caro. Parece comida recalentada en microondas. El lugar tiene potencial pero debe asemejarse a la calidad de la franquicia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.