El lugar es grande y muy acogedor, para ir en familia y con amigos. Me gusta que tienen un área para niños muy pritty. La atención muy buena del personal. La comida full recomendado casi todo el menú, las hamburguesas ricas estilo gringo, asi que si te gustan las que tienen mucha salsa no es estilo gringa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es regular, no tiene buena sazón. La persona que nos atendió no tenía la mejor disposición de servicio. Como el restaurante estaba lleno, la comida demoró 1 hora en llegar, ¡una barbaridad! Es para ir cuando uno tiene todo el tiempo del mundo. El lugar es bonito... pero el frío del aire acondicionado te quita toda las ganas de comer... y con el humo de las parrillas, uno sale oliendo a fonda.
El ambiente bueno es como para divertirse y disfrutar con amistades, la comida americanizada como se esperaba, mi pedido lo hice con Patacones como acompañamiento y estaban demasiado grasosos, en atención se mantuvo un problema con una de la saloneras pero el gerente se percató rápidamente y se encargó de que todo saliera con exito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.