Vinimos por la promo de "All You Can Eat" de boneless. La anfitriona que nos llevó hasta la mesa nos explicó la dinámica. Al hacer el pedido, resultó que no era como nos lo habían dicho al inicio. Es importante que todo el personal esté claro en estos detalles; de otra manera, causa mala impresión a los clientes. El ambiente del local es agradable, con buena música e iluminación. La atención a la mesa es buena; pero podría mejorar estando pendiente de detalles como refill de agua o servilletas adicionales. Más aun si el salón está casi vacío. De vuelta a la comida, las alitas deshuesadas no estuvieron tan mal. Decepcionó que solo tuvieran 4 salsas para escoger y que la diferencia entre ellas fuera demasiado sutil; no parecía que hubiese variedad en el sabor, sino solo en el picor. Es espacio y oportunidad de mejora. Aún así, claro que regresaría!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ambiente tranquilo el lugar estaba bastante vacío pero bien ambiente. la comida estaba buena pero es demasiado y llega a empalagar, por lo menos la pasta.
Destaco su buena atencion, se esmeran por brindarte lo mejor, esta ocasión fui a probar un plato de hamburguesa en promoción Excelente el lugar, buen distanciamiento en temas de bioseguridad y siempre toman en cuenta tu opinión en donde te gustaría sentar. En otra ocasión probare un plato diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.