Comida gringa de mala calidad. Realmente me decepcionó éste restaurante, pensé que era una buena opción para comer en el mall pero me equivoqué. Pedimos un pescado al Grill con arroz almendrado y el pescado vino brillante en aceite y el arroz no tenía una sola almendra, o sea no era arroz almendrado. Cuando lo hize notar me trajeron almendras fileteadas de paquete en un vasito. El otro plato fue unos dados de pollo en salsa de naranja acompañado con el mismo arroz almendrado (sin almendras), sobrecocinado el pollo,era frito pero estaba seco, parece que lo pusieron mucho tiempo en el microondas,sin ninguna salsa de nada. Después de ésto no quedaron ganas de pedir nada más ni de regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No tengo queja de la comida, todo lo que he probado esta rico. Anoche visitamos a un cumpleaños y una sola persona nos atendió a todos y estuvo al pendiente, lo malo, hicimos la reserva desde el domingo y queriamos adentro, llegamos y no sabían de la reserva y nos tocó luego de esperar 15 min aproximados en terraza. Uno de los platos no le gustó a una persona y se lo cambiaron por otro (me parece bueno). Me encantó la ensalada Grilled Ceasar y las Ribs 👌🏻. El ambiente siempre es chevere.
Me encantó el ambiente aunque un poco estrecho para caminar, pero es lo de menos porque vas a comer no a dar vueltas. Dayana nos atendió durante la estancia en el restaurante y realmente que merece felicitaciones: fue super amable, siempre con una gran sonrisa y recomendándonos los mejores platos según su degustación y comentarios en común de los clientes. La comida estuvo super rica, a diferencia de los comentarios leídos por otros miembros no me lleve ninguna decepción. A mi gusto, preferiría el pollo un toque más jugoso para el Stuffed Chicken Santa Fe, pero la salsa estuvo deliciosa y lo compensaba. Acompañarlo de puré y vegetales al vapor es una excelente combinación. Les recomiendo visitarlo y llevarse sus propias expectativas. Vale la pena pasar una velada entre familiares y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.