Me encantó! La atención fue muy atenta y espectacular, sobretodo por el joven q nos atendió (Abdelmar); el ambiente se presta para flia., amigos, pareja, etc.; la comida excelente en sabor, cantidad y rapidez; las wings y sus salsas deliciosas, las ribs riquísimas, y la Virgin Piña Colada (Amapola) exquisita; igualmente tienen otros cocteles sin licor, lo cual es oportuno en algunas ocasiones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para cenar en familia y con amigos. Aquí encuentras buena comida y variedad al igual que variedad de bebidas. Brindan buen servicio y un ambiente cómodo.
Fue una experiencia muy agradable, con variedad e interesantes platos, yo probé las wings y mi esposa unas quesadillas, ambas muy buenas, las papas fritas deliciosas. Los smoothies estaban buenos pero le echaron cubos de hielo y en teoría ya eso debe estar frío porque se licua en conjunto con hielo, pero nada grave, sólo que dejen de echarle cubos de hielo a los smoothies.
No es la primera vez que voy a este restaurante, pero esta vez me ha decepcionado muchos, el servicio fue pésimo, después de hacer el pedido, demoraron en traernos las comidas, durante el tiempo de espera ni siguiera nos puede servir un vaso de agua, aunque le había pedido, después de entregarnos las comidas, ya uno terminando de comer y aún no nos dan las bebidas y muchos menos un vaso de agua, le pedí más cubiertos y tampoco nos traen, el postre si no lo recuerdo creo que se le había olvidado también, al final le pedí 3 veces la cuenta y nadie lo trae, tuve que acercarme a la caja para que me cobrara, que barbaridad, por acabar el restaurante no estaba lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.