Llegamos y había fila....espera de 45 minutos para tener mesa, pues no pensaba esperar así que les dije a mis hijos que regresaríamos luego, el administrador escucho y puso a las chicas a revisar bien las mesas y las reservas y milagrosamente nos consiguieron mesa. El servicio muy bueno, la comida rica, los precios están bien, el lugar pequeño pero acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechando la promo de 2x$20. Incluye un plato de entrada con opción de escoger entre 5 variedades y dos platos fuerte. La comida está muy buena y salen caliente, y las porciones están bien para cada persona, los que si no incluye son las bebidas pero comprarlas aparte no está mal, tienen un buen menú para escoger, me gusto bastante!
El lugar esta chevere para ir en familia los fines de semana, tiene menu para niños, le dan hojas y colores, globos, se sienten felices y comen tranquilos. El menu es variado y la comida es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.