Buen ambiente con un estilo muy americano y el servicio bastante bueno. El menu es algo diverso, y los platos muy recomendado aunque las wings deberían mejorar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida de franquicia americana que no estuvo mal pero prefiero a la competencia. La anfitriona nos dijo en la entrada que el restaurante estaba lleno y que debíamos esperar. Nos pareció raro porque a través de la ventana vimos varias mesas vacías. Pero como no queríamos discutir ni tampoco esperar, le dejamos a la chica mi número de celular para que me llamara cuando se desocupara una mesa. Fuimos a mirar a la tienda de enfrente cuando la anfitriona nos hace señas para que regresáramos y nos dijo que ya había mesa disponible. Por otro lado, el mesero que nos atendió fue muy amable y servicial a pesar de estar atendiendo varias mesas al mismo tiempo y el restaurante estaba casi lleno.
Iba con mis expectativas muy altas y con unas ganas enormes de visitar este sitio. Lastimosamente no fue nada como pensaba... si te sientas en la terraza toma en cuenta que pueden demorar en atenderte. la carta de cocteles es extensa y llama mucho la atencion por sus precios y su variedad, le pedi recomendacion al mesero y me ofrecio un coctel de la casa que sabia a agua, pedi cambio lo hicieron y me trajeron el coctel con mas licor y estaba igual o peor que el primero. Mi acompañante ordeno un daiquiri de fresa diminuto para lo que costó. De entrada ordene el plato sampler de 3 ociones las cuales fueron: Dip de espinaca que estaba ok nada espectacular, Ribs, que llegaron sumamente frias y su sabor era muy muy normal y las alitas que tampoco decian nada. Mi acompañante ordeno una Hamburguesa q estaba simple sin sabor a nada! en general me deoprimio esta visita. No vuelvo ni amarrada. Ah! y la musica PESIMA deben considerar que no a todos les gusta la "musica" que sus letras son muy explicitas y de alto tono, aparte que hay niños en el sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.