La hamburguesa es bien pequeñita, la que tiene doble carne parece la de 1 sola carne de otros foodtruck. Llegamos y la única mesa estaba sucia, la limpiamos nosotros, el baño tambien estaba un poco sucio con las papeleras llenas, si bien es cierto que los food truck no ofrecen mesas ni baños, este si y lo hace mal. Tienen una ventanilla para pedir y otra para entregar pero ni los que atienden saben eso, hay mejores opciones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Combiné el antojo de hamburguesas con una promoción de un banco y vine a comer este lugar, lo que me llevó a disfrutar de una hamrburgiesa muy buena de carne, la Chimimayo, otra de pollo picate muy rica y la piky que es queso y carne. El lugar es un food truck al aire libre, muy bien decorado, con un servicio rápido.
Difícil para encontrar estacionamientos. Pocos puestos (mesas) para sentarse a comer en el restaurante. La hamburguesa es como una transición de las hamburguesas de comida rápida a la gourmet... la presentación le falta y la carne de la hamburguesa es simplona y sin gracia. No hay variedad de sodas.
Antiburger es una opción de hamburguesas diferentes: sencillas y deliciosas, con salsas buenísimas y precio acorde. La highway es mi favorita. Son pequeñas, pero de tamaño adecuado. Para mi gusto, son perfectas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.