Cuando hay antojo de hamburguesas, éste es el lugar. El estacionamiento tortuoso pero bien vale la pena. El sabor de la anti con bacon excelente y ambiente relajante con música ochentera. Para ir un par de veces al mes como mínimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es super rico, me encanta que tienen un menú completo veggie, o sea hay muchas opciones, la comida se siente super fresca.
Me encanto este bohemio lugar para parkear, e ir en familia. La próxima llevo a mi doggy, por qué son Petfriendly, las hamburguesas como habían contado, súper ricas, hay clásicas y hay variados, cuestión de gusto. Lo importante es salir contento con la que pruebas, y a mi me encantaron. El parking da problemitas.
Excelente opción de hamburguesas y emparedados, lo más cool es que también tienen opción vegana. La atención muy buena y la rapidez fue lo que más me encantó, no había terminado de sentarme cuando ya nos estaban llamando para retirar. Definitivamente lo recomiendo y repetiré la visita, espero sea pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.