Le doy un 8/10, tienen buen precio, con 10 dólares te puedes comprar un combo completo con papas y soda, el ambiente buenísimo, y súper rápido el servicio, el día que fui había muchísima gente y aun así me atendieron en menos de 15 minutos. Recomiendo muchos las antifries, y las hamburguesas por calidad-precio están bien. Si eres alguien que le busca hamburguesas distintas y muy especiales no es el lugar, pero si solo es una salida normal entre amigos que no quieres gastar mucho por algo bueno, es el sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cualquier hamburguesa de Anti es de ensueño. La carne siempre está tierna, el queso es de buena calidad, los ingredientes frescos y las papas condimentadas perfectamente son el acompañamiento ideal. El servicio es rápido a pesar de que todo el tiempo está lleno, me gustaría que el espacio para sentarse a comer fuese más extenso y hubiesen más mesas
Mi restaurante de hamburguesa preferido en la ciudad ! A pesar de que las opciones son limitadas, las mismas son de muy buena calidad y las porciones son suficientes para terminar satisfecho ! Por fin una hamburguesa tradicional, que puedes terminarla toda, sin dejar la mitad para llevar (como las hamburguesas exageradamente grandes y cargadas de otros restaurantes). En fin, si te gustan esas hamburguesas llenas de combinaciones extrañas que empalagan al tercer bocado, este restaurante no es para ti !
Un buen lugar para compartir, las hamburguesas de buena porción y la atención bastante rápida. Pedimos y en menos de 10 minutos ya estaba lista la comida. Bueno para pasar un rato ameno con amigos, familia o pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.