A charming, relaxing ambiance in a newly decorated small house. The Sunday brunch offers a double menu of breakfast plus lunch. The choices offer fresh, well prepared dishes served by a pleasant wait staff. Their home-made desserts are a treat. Their take-out frozen dips are original and tasty (when they have them). The small spaces are tastefully furnished and encourage a delicious, unhurried meal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ubicación es un poco complicada, era una reunión de casi 20 personas y fue un poco difícil que todos nos sentaramos juntos. Las alitas me decepcionaron pero el postre y el café estuvo bien. Creo que es un lugar para tomar café y un postre. El servicio fue bueno. Dudo que regrese
Es un lugar en el que te sientes en tu casa, una decoración lindisima, es esta ocasión fuimos a desayunar, todo lo que pedimos estuvo riquísimo y porciones generosas. El café es excelente. Buen servicio
Fue esta vez a desayunar y probé el AM Croissant y estaba rico, mi pareja pidió unos pancake que estaban “ok”, los huevos revueltos fríos. La atención siempre es buena, pero esta vez parecía que no querían atendernos. En la mesa en donde nos ubicaron caía una gota de agua en uno de nuestros asientos y molestaba ya que nos mojaba. Esta vez fue todo “normal”
Me encanta ir a este lugar, el ambiente es muy acogedor, muy casero y eso me dio buenas vibras, la comida deliciosa TODA y la atención siempre es un diferencial 10/10. Me encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.