Visitamos Annie & Motts para desayuno, el.lugar estaba bastantito lleno, una vez entramos fuimos recibidos, yo tome un capuchino y un am croissant mi acompanante un liquado de frutas y el.plato se tajajo. Comida bastante buena, buenas porciones y sabores. El.ambie te es acogedor mas un poco. Lento en traer la.comida y tambien confundieron las ordernes aai que me toco una larguita espera. Pero regresaré nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atencion, la decoracion acogedora, la comida muy rica, casi como en casa. Siempre pedimos Rancheros con Chorizo, Caserola de Tostadas Francesas y las opciones Gluten Free -simple y delicioso. El cafe muy rico (saben de cafe), los licuados también. Lo mas importante es que son pet friendly sin distinción de raza.
Fuimos a desayunar. Pedimos chocolate caliente, muy bonita la presentación, lo que no me gustó fue que viene en vaso de cartón. Probamos el AM croissant que tenía buen tamaño y buen relleno: huevo, tocino y queso. La tortilla ranchera estaba rica pero la porción es pequeña. La atención es buena, el ambiente acogedor.
Un ambiente cautivador con vista a un jardín, unos ricos dulces, croissants, té y otras bebidas. Para mi gusto su fuerte es este: el hermoso y acogedor lugar y el servicio de pasteles y cafetería. En cuanto al menú más fuerte apenas he conocido los bowls de arroz mexicano, thai con maní y un sabor picante y pollo con curry. Recomiendo el segundo. Ya probaré algo más y decidiré si otras opciones de la carta me cautivan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.