Ubicado en la vía principal de Condado del Rey, Plaza 88, este restaurante abre sus puertas con una propuesta de comida china especializada en Ramen y sopa de fideos de Arroz en Cazuela. A pocos días de su inauguración, el local estaba lleno, y el servicio fue lentísimo. Ordené un Ramen de Mara Beef y tardaron 30 minutos en servirme. En mi humilde opinión, el caldo de la sopa tenía textura y sabor muy parecido a un Tonkotsu, estuvo bien logrado. Sin embargo, tenía expectativas de que la carne fuese un rico guiso en especias con chiles y que la salsa le diera un toque especial a la sopa. Pero, me sirvieron finas lascas de carne sancochadas en el caldo caliente, poco sabor que no me sugirió mucho. Lugar limpio y estacionamientos limitados para la cantidad de restaurantes existentes en la plaza. Volveré para probar la sopa de fideos de arroz en cazuela.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
3 de los platos que pedimos venia con carne, la carne esta bien dura como un caucho. Mi amigo habia preguntado como se preparaba el plato, ya que todos los ingredientes esta crudos, la mesera la aparto a mi amiga, sin explicarle nada le empezó a echar los ingredientes a la sopa. Cuando estamos pidiendo la cuenta, llego una de las meseras, nos dijo una cantidad de dinero, pero no nos cobro, tuvimos que llamar a la otra mesera para que nos cobrara y la cantidad era mayor al que habia mencionado anteriormente. Adicional nunca nos dieron factura.
Buenas noches! Fuimos a probar a este sitio, que es nuevo. Al llegar nadie nos atiende, no nos dan menú ni nada. Tuvimos que ir por el menú. Llegan personas y piden primero que nosotros, a la hora que nos atienden le dije a la muchacha que nosotros estábamos primero y que había atendido a otras personas antes que nosotros.. de una manera muy grosera me contestó que ella no puede estar pendiente de quienes llegan primero y quienes de último, que para que ella nos atendiera teníamos que llamarla y decirle. Ya con eso comenzamos con un mal servicio. Horas antes había leído en una página, que la porción del fideo se podía repetir, llamamos nuevamente a la muchacha para preguntarle si era cierto.. la muchacha me contesta muy grosera que solamente se puede pedir uno adicional por plato... pasaron unos minutos y le pedimos las porciones de fideos y me dice: ¿cuantas veces quieres pedir fideos? Quede completamente sorprendida.. le dije que no había pedido nada y me dice ok ya voy.. y al pedirle la cuenta, ni siquiera trae una precuenta solamente nos dijo el monto y que teníamos que ir a la caja porque era tarjeta. la verdad es que no vuelvo a este restaurante. El servicio fue pésimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.