Este lugar es sin duda uno de los mejores spots en Panamá. Buenísimo para ir con los amigos y de after office. Los tragos son deliciosos y la comida increíble. Los chicos que atienden ya lo conocen a uno puesto que son los de siempre y te reciben como si llegaras a a casa. Con el gustito puedes llegar a pagar bastante, por lo que hay que ser cuidadosos ;)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno va por lo delicioso de sus cócteles, y te sorprenden con la exquisitez de sus platos para compartir. Ves el menú y quieres pedirlo todo. Atencion excelente!
El lugar tiene buen ambiente y buena musica, la terraza es el mejor lugar a mi parecer, en cuanto a los tragos todos muy buenos y en cuanto a la comida los starters como las empanaiditas de ribeye o el vuelve a la vida EXCELENTES, la hamburguesa humo estaba buena pero nada fuera de lo comun. Porciones pequeñas estilo picada, pienso que es mas un lugar para ir por tragos y pasarla bien.
Fui por recomendación de un amigo a este sitio. El menù de comida es reducido pero todo lo que probè estaba delicioso. Si necesitan expandir su menù de bebidas no alcohólicas a pesar de no ser un restaurante sino bar (aclaración que me hizo el mismo mesonero). Las dos opciones de tacos (carne y pescado) son muy buenas y por supuesto la hamburguesa humo estaba deliciosa. Se encuentra ubicado en el antiguo Humo en la parte superior. Tiene dos ambientes, si quieres algo relajado y acogedor recomiendo mejor una mesa dentro del bar, si quieres algo màs bullicioso les recomiendo la terraza. Viernes y Sábados recomiendo que llamen para reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.