El ambiente es bueno, se llena muchísimo por lo que siempre es mejor reservar pero hice una reserva y cuando llegamos, decían que estaba anotada pero no había mesa armada así que se quedaron un momento como viendo que hacían para luego buscar lugar y armar la mesa. La comida buena, especialmente el ramen y la hamburguesa pero con pocas opciones vegetarianas. El servicio es bueno pero se les queda un poco corto para la cantidad de clientes que los visitan en un sábado de quincena por ejemplo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, la verdad es que me parece una joya escondida es uno de los mejores ambientes de todo Panamá y sus tragos y cócteles son otro nivel.
Fui por los cockteles y quedé enamorada de los platos. El coronel fried chicken estuvo delicioso, y las tapas de calamares de maito me encantaron (tienen el mismo estilo de las originales). El ambiente es super bueno y lo único malito que puedo decir es que los parkings son un lío pero bueno así es la mitad de Panamá.
Muy bonito el restaurante, con luces y un techo alto de las casas antiguas de San Francisco. Muchos meseros, que siempre están pendiente de la mesa, excelente atención, la verdad. Probamos un cocktail llamado Futura, que no estaba en nada, el sabor final es como a quemado. Sin embargo, pedimos Humus con pesto, Picada Mixta y una Hamburguesa, todo estaba deliciso. Sencillamente un lugar al cual vas a querer regresar, pues el ambientes es propicio para compartir y conversar con amigos. A+
Excelente lugar con comida muy rica. Probamos la hamburguesa de la casa y estaba increíble. Gran selección de tragos y cervezas. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.